Vicente Noble. Un poste del tendido eléctrico apostado en el tramo carretero del Distrito Municipal de Canoa y Vicente Noble, representa un peligro para los que transitan por esa concurrida vía debido a que quedó muy próximo a la calle.
Arcadio Heredia, comunicador, ha elevado la voz de alerta para que las autoridades competentes muevan al lugar correspondiente el palo y se evite un accidente.
Indica que luego de los trabajos que realizara una compañía constructora que tenía a su cargo la reconstrucción de la carretera Barahona- Azua, al ampliar la misma el poste quedó muy pegado de la vía.
"Venimos advirtiendo que en cualquier momento un vehículo o motor puede chocar con ese palo, y a la velocidad que se transita por ahí provocar una tragedia lamentable", dijo el corresponsal de medios radiales.
Expresa que el ministerio de obras públicas debe ordenar a la compañía contratada a resolver la situación antes de que se produzca un accidente.
En esta vía circulan cientos de vehículos cada día que hacen la ruta a las provincias de Barahona, Pedernale e Independencia, además de los que salen a distintas partes del país y Haití
0 Comentarios