Reporte de lalupadelsur.com
Los heridos fueron identificados como Hansel Torres Ogando, de 19 años y Francisco Antonio Melo Féliz, de 36, el primero llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue ingresado, mientras que el segundo a la clínica privada Santo Tomás.
Ogando Féliz, quien reside en Villa Central, recibió una herida de arma de fuego en tórax anterior izquierdo con entrada sin salida, en flanco derecho con entrada y salida, según diagnóstico médico.
Narró a investigadores policiales que el disparo supuestamente se lo hizo una persona identificó solo con el nombre de “Pomo”, junto a otra persona que le acompañaba, el cual no identificó, quienes se encuentran prófugos, en momentos en que se desplazaban en una motocicleta. Tienen viejas rencillas personales
Mientras que Melo Féliz, ingresado en la clínica “Santo Tomás”, de aquí, residente en el barrio Enriquillo, fue herido de arma de fuego con entrada y salida en costado lateral derecho, según diagnóstico médico.
Supuestamente el disparo se lo hizo Simón Díaz Féliz, quien se encuentra prófugo, al sostener ambos una discusión en un juego de dominó en el Municipio de La Ciénaga.
Melo Féliz, supuestamente en medio de la acalorada discusión le habría propinado una “bofetada” a Díaz Féliz, quien tomó un arma de fuego que portaba y le hizo un disparo. Se desconoce si el arma tiene documentos legales
0 Comentarios