BARAHONA.-La gobernadora provincial, Dionis Maribel González, se reunió la tarde de este lunes con los alcaldes de los municipios de El Peñón y Fundación, para conocer los daños causados en esas comunidades, por la tormenta Laura.
La representante del Poder Ejecutivo, escuchó de los alcaldes Rafael Féliz (Pello) y Fabio Canario, alcaldes de Fundación y El Peñón, respectivamente, los daños causados a la agropecuaria , el ganado y viviendas, por las fuertes lluvias y vientos del fenómeno admosferico.
La funcionaria mostró. Interés en trabajar de manera conjunta en la solución de las problemáticas en las diferentes comunidades, en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia.
Señaló, que por instrucciones del Presidente Luis Abinader, se realizará un levantamiento en las diferentes comunidades, a través de las alcaldías y las diferentes instituciones, para dar respuestas a los daños ocasionados por el fenómeno natural.
"Es nuestro interés trabajar de cerca con las comunidades, en equipo, tendiendo las manos a los más necesitados, a los más vulnerables, con amor , honestidad, con transparencia, en favor de las mejores causas.', refirió la gobernadora González.
Indicó que, este es el inicio de una series de encuentros con alcaldes, directores de juntas distritales que llevará a cabo
En su recorrido estuvo acompaña, por la directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, Oneida Féliz; Noelisa Paula, de la Cruz Roja Dominicana; Luis Cuevas, Placeres Olivero; Jesús Ramírez ,, estos ultimos del equipo de la Gobernación Provincial, entre otros.
0 Comentarios