San Juan. El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, pidió este sábado al gobierno “que deje de presionar y chantajear a los líderes municipales del PLD”.
Tras asegurar que los gobiernos del PLD “daban igual trato a los ayuntamientos sin mirar a qué partido político correspondía”, Martínez también hizo un llamado a FEDOMU y a la Liga Municipal Dominicana para que “dejen de estar chantajeando y presionando a directores municipales y alcaldes, ofreciéndole obras y dinero.
Ese dinero es del pueblo, no de ustedes y por ley le corresponde a los ayuntamientos”, señaló el también alcalde de Santiago.
Durante un recorrido por la provincia San Juan, aseguró que la actual gestión sigue ahogando a los productores agropecuarios y demandó que se les pague “de forma inmediata la deuda de RD$200 millones a los productores de cebolla de San Juan, que se encuentran en la quiebra y poner atención a la venidera temporada para la siembra de habichuelas”.
0 Comentarios