BARAHONA: La Gobernadora provincial Genara G. Marmolejos encabezó una comisión que visitó las “Aguas Termales de Canoa”, con el fin de retomar el proyecto turístico que se ha contemplado en ese lugar.
Según la representante del poder ejecutivo en Barahona, el presidente Luis Abinader, conjuntamente con el Ministerio de Turismo, tiene la intención de desarrollar un proyecto turístico, más allá del balneario que existe.
Señaló que junto a varias instituciones tiene la encomienda de hacer un levantamiento de las condiciones de las aguas termales de Canoa, para presentarlo ante el mandatario y el ministro de turismo.
Los Funcionarios que acompañaron la Gobernadora fueron el director regional del INDRHI Manuel Pineda, el INAPA Elson Peña, la encargada de Turismo Leandra Betances, el Arq. Julio César Osorio director de Planificación y Desarrollo; Henri Guillén de Obras Públicas.
Además el director de la Junta distrital de Canoa Benigno Siret y la Señora Elena Nunciatini, entre otros que acompañaron la importante comisión.
Luego de supervisar el lugar establecieron realizar un segundo encuentro, para ya dar los toques, e invitar al Ministro de Turismo David Collado, y de esa forma lograr presentar este importante y hermoso proyecto nuestro Sr. Presidente, ya que había precisamente un interés de hacer un hotel en esta zona en años pasados, y que por asuntos particulares desapareció el interés de instalarlo en el lugar.
Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.
0 Comentarios