Santo Domingo.- De acuerdo a una llamada de Ramón Carmona en El Sol de la Mañana, en la cual se informó que uno de los mejores amigos de la familia del niño muerto durante un atraco en tarde del miércoles en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros, fue el responsable de tramar el asalto, debido a que tenía información de que el padre del infante venía con mucha prenda y dinero.
Se trata de Tomás Espinal Morel (Tomasito). Con este apresamiento suman seis los involucrados en la muerte del menor. Según las investigaciones policiales, "Tomasito" fue quien coordinó todo, quien ubicó la víctima y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.
“Uno de los mejores amigos de la familia, fue quien hizo la trama para asaltar a la familia. Fue apresada una sexta persona apodado Tomasito. Él había dado toda la información y habría armado todo con esos cinco jóvenes de Santiago para cometer el hecho”, dijo Carmona.
De igual forma se reveló que debido a la amistad que el padre del infante tenía con Tomasito, cuando supo que él fue quien ideo el plan, se desmayó, supuestamente en un destacamento del país.
Luis Feliz Camilo murió por un disparo cuando llegó junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros. Las autoridades han informado que el hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el vehículo en que iba el menor fue atacado a tiros por los atracadores. Una bala alcanzó al pequeño de nueve años.
El padre del niño indicó que la última persona en ser apresada era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo".
0 Comentarios