Pescadería. La alcaldesa Rosa Pérez, de la Junta distrital de aquí, se mantiene en sesión permanente y monitoreo constante de las comunidades pertenecientes a su jurisdicción, limpiando drenajes y atenta a las zonas más vulnerables.
Desde el anuncio de las autoridades competentes, la ejecutiva municipal no ha parado de trabajar para evitar que las lluvias ocasionen más daños de la cuenta si cae un volumen alto de agua producto de la tormenta tropical Franklin.
El día de hoy estuvimos recorriendo el distrito de Pescadería, hato viejo, la hoya, come cayao y el río palomino, hasta el momento no hay crecida y daños que lamentar" posteó la alcaldesa.
Consultada al respecto, Rosa Pérez, resaltó que está bajo control la zona de come cayao en habanero, la hoya, hato viejo y Pescadería, donde han tomado las medidas de lugar por el paso del fenómeno natural.
" Aquí estamos en sesión permanente junto al equipo que nos acompaña y de manera responsable hemos visitado cada demarcación de nuestra jurisdicción para atender cualquier situación que se presente", puntualizó la alcaldesa Rosa Pérez.
Expresó que hasta el momento no hay ninguna novedad en su distrito municipal, pidiéndole a Dios que todo pase normal y las lluvias caídas beneficien la agricultura.
0 Comentarios