La llegada del primer crucero a la provincia fronteriza de Pedernales, no hizo esperar las reacciones de residentes de la provincia Barahona, quienes usando sus redes sociales manifestaron su parecer al respecto.
"Barahona pa cuando, nos sentimos marginados menospresiados e ignorados, somos la Perla del Sur, tenemos playa, ríos, balnearios, montañas, micro climas, aguas termales, fueron algunas de las expresiones recogidas por este medio en las redes.
Otros reconocen el potencial turístico de Pedernales, y el merecimiento de que el gobierno impulse el desarrollo en esta zona, plasmando escritos como este: Gracias señor presidente por poner la región Enriquillo a valer.
Dicen que la región estaba olvidada por muchos presidentes, que pasaron y mejor se adueñaron de nuestro patrimonio antes que hacer las inversiones de lugar.
"Barahona está como el coronel "No tiene quien le escriba" "A nosotros los Barahoneros nos siguen pasando por encima con el rolo, que maldita burla con el Turismo", seguían posteando es sus cuentas de Facebook ciudadanos de aquí indignados.
Para otros el plan de desarrollo de la zona debió ser más integrar, involucrando las cuatro provincias, que según ellos tienen todas gran potencial y vocación turístico.
0 Comentarios