Dos dirigentes de la provincia de Barahona del Partido Fuerza del Pueblo, presentaron sus cartas de renuncias a esa organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández.
El ingeniero Carlos Alcántara, dirigente del municipio de Cabral y la candidata a regidora en Ciénaga, de la costa de Barahona, Yojailin Batista Medina, se apartaron de la Fupu.
Las renuncias se produjeron mediante comunicaciones dirigidas al presidente provincial ingeniero Quilvio Medina y al nacional Antonio Peña Florián.
Alcántara, Presentó su “renuncia de manera irrevocable” a las filas del Partido Fuerza del Pueblo en En una carta enviada al secretario general de la organización política, Antonio Florián (Peñita).
Dijo que tomó la decisión debido a que esa organización política no va acorde con los nuevos tiempos y los principios democrático, sobre todo para los jóvenes.
Al momento de su renuncia ostentaba la condición de miembro fundador y vice secretario de la secretaria de asuntos hídricos de la entidad que lidera el ex presidente Leonel Fernández.
Alcantara, de inmediato paso a formar parte del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
0 Comentarios