La Junta Distrital de Palo Alto, desmintió la denuncia de que no está pagando al vocal Davinson Dotel Segura, explicando que él tiene compromisos financieros de préstamos con otras entidades.
Aclaró que como ayuntamiento es garante del vocal Davinson Dotel Segura, quien tiene un préstamo con una entidad financiera y le descuentan automáticamente la cuota.
Explica en una nota de prensa que Dotel Segura, tenía primero un préstamo de empleado feliz con el banco de reservas, y ahora con una cooperativa, razón por la cual recibe los descuentos.
La administración del ayuntamiento desmintió que empleados se encuentren en la misma situación como denunció el vocal, y por el contrario paga muy puntual a su empleomania.
Considera que es un acto de irresponsabilidad de esa persona, a sabiendas de que debe y la institución le sirvió de garante por ser parte de la sala capitular de Palo Alto.
El ayuntamiento deplora que por asuntos coyunturales de un proceso electoral se quiera confundir con una mentira como esa, cuando la realidad es otra y el vocal comprometió su salario.
0 Comentarios