Un kilométrico apagón que se ha prolongado por más de tres horas en el municipio de Vicente Noble, mantiene sin información a gran parte de la población local respecto a la trayectoria e incidencia del huracán Beryl por esta provincia.
Desde las 4 de la tarde de este martes ell municipio de Vicente Noble se encuentra sin energía, situación que preocupa a los residentes de este lugar, quienes alegan no tener manera de saber como marcha el fenómeno natural.
Andrés Reyes, manifestó que hasta el momento en este municipio no se han registrado lluvias ni vientos que pudieran ocasionar una avería que deje a la comunidad por tanto tiempo sin energía.
Cree que además, la falta es mayor debido a que Edesur no informa por ninguna vía a quue se debe el corte energético que ya alcanza varias horas.
" Estamos desinformados por falta de energía, y lo más grande es que nadie dice las razones del molestoso apagón que nos afecta en este momento a Vicente Noble", expresó Reyes.
Hasta el momento el huracán Beryl, no ha provocado lluvias ni vientos que lleven la población de esta localidad a preocuparse.
0 Comentarios