El director del Hospital Municipal de Polo, Tomás de los Santos Batista, informó que han habilitado cinco camas más para hacerle frente al brote de dengue que afecta al municipio de Polo, y que mantiene nueve pacientes ingresados por la enfermedad.
De los Santos Batista, señaló en nota enviada a este medio, que en la actualidad hay internas 8 personas con dengue, de las cuales hoy se recibieron cinco casos nuevos.
En proceso había un nuevo ingreso que sumado a los demás serían nueve pacientes en las salas de internamiento del hospital municipal de Polo.
De la misma manera agregó que ya se despachó una persona, además de referir dos a otros centros de salud para ser atendidos, debido a la condición que presentaban.
"Notifico por esta vía que nuestro hospital cuenta con 5 camas más habilitadas ante dicho brote, y 5 camas en el área de observación para un total de 10 camas", escribió el doctor.
Hasta el momento el hospital cuenta con espacio para ingresos por dengue, y los mismos están siendo atendidos según los protocolos establecidos por el ministerio de salud pública.
0 Comentarios