Cabral, Barahona.- La avenida Duarte en este municipio se ha convertido en un peligroso laberinto para los conductores debido a excavaciones realizadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Los conductores, tanto locales como de otras localidades, se ven obligados a tomar la vía contraria para esquivar los hoyos dejados por las obras inconclusas, lo que ha provocado un aumento en los accidentes de tránsito.
La falta de señalización y la ineficacia en la gestión de las obras han generado un ambiente de creciente preocupación entre residentes y visitantes. Jairo Sierra, habitante de Cabral, ha pedido con urgencia a las autoridades que intervengan para solucionar el problema y colocar las señales necesarias para prevenir accidentes.
Julio Cristo, un chofer afectado, exigió al ministro Deligne Ascención que actúe antes de que ocurra una tragedia: "No esperen a que haya muertos para reparar esta carretera", advirtió.
El malestar entre los habitantes es evidente. Un residente anónimo comentó: "Llevamos semanas con este problema, y ni siquiera las fiestas patronales han logrado que las autoridades nos tomen en serio. Parece que les hace feliz que vivamos en medio del caos y el polvo."
La comunidad de Cabral clama por una acción inmediata para resolver esta situación que amenaza con convertirse en una tragedia mayor.
0 Comentarios