Barahona. La Jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, María Consuelo Valenzuela, reenvió para el martes 15 de este mes el conocimiento de la medida de coerción de los implicados en el asalto a una joyería en el sector Pueblo Nuevo de este municipio.
El aplazamiento se debe a que los abogados de los supuestos implicados no conocen el expediente, y necesitan tiempo para presentar los arraigos de los mismos.
Al presentarlos en el Palacio de justicia de la ciudad de Barahona, los representantes de los acusados denunciaron que algunos fueron golpeados y requieren asistencia médica.
Según la policía y el Ministerio Público la red estaba integrada por Luis Miguel de la Cruz, alias “El Don”, de 34 años; Eduard de Jesús Mercedes Rodríguez, alias “Prieto”, de 29; Argeny Rafael Fernández Polanco, alias “El Compa”, de 42.
Además Johnny Iván Pérez de Oleo, alias “Johnny Poy”; Laura Elizabeth Cuevas Rivas; Erick Alberto Féliz Urbáez; el ciudadano haitiano Willy de la Paz, y José Manuel Suero Manzueta.
El viernes 27 de septiembre, en la mañana, tres hombres armados y enmascarados, haciéndose pasar por agentes de la DNCD y un fiscal, irrumpieron en la joyería, robando prendas de oro valoradas entre ocho y nueve millones de pesos antes de huir.
0 Comentarios