Fuente: lalupadelsur.com
Varias personas, entre ella un menor de edad, se intoxicaron al ingerir un pescado en un hecho ocurrido la tarde de este sábado en el municipio de Paraíso, zona costera de la provincia Barahona.
Informes sobre el hecho indican que son entre 6 y 8 personas de una misma familia las intoxicadas al consumir un pescados atún, al cabo de un rato de la comer esta proteína se sintieron mal, teniendo que ser llevadas a a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota.
Varias unidades del Sistema de Emergencias 911, acudieron al lugar para trasladas a las personas afectadas al centro médico más cercano.
Sin embargo, familiares de las personas afectadas tuvieron que pedir auxilio al vecino municipio Enriquillo para trasladar a sus parientes al Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, ubicado en Barahona, porque las ambulancias que dan servicios a la zona de Paraíso supuestamente están fuera de servicio por mantenimiento.
Hasta ahora se desconocen los nombres y el estado clínico de las personas afectadas. Además, de personal paramédico, también, acudió a la vivienda en donde se produjo el evento de salud de los miembros de la familia afectada, agentes de la Policía Nacional, destacados en este municipio costero.
0 Comentarios